Tamaño – El tamaño de un radiador automotriz es una característica importante a tener en cuenta. Si bien el tamaño del radiador depende en gran medida del tamaño del motor, es importante que el radiador sea lo suficientemente grande para disipar el calor generado por el motor.
La ubicación del radiador es en la parte delantera del auto, y la corriente de aire puede ser como consecuencia de que se encuentra en movimiento, o gracias al ventilador que está en su interior también.
Por ejemplo, puedes encenderlo cuando vayas a volver a casa para encontrártela ya caliente al llegar. Además lo puedes sincronizar con tu altavoz inteligente y manejarlo con comandos de voz.
Variedad de productos: Ofrecemos radiadores para una amplia gama de vehículos, desde autos compactos hasta camiones y maquinaria pesada.
Los radiadores pueden ser reconstruidos o reparados. Si no se tiene el debido cuidado el radiador puede tener varias fallas:
Los radiadores automotrices se conectan directamente al motor de tu vehículo. Esta conexión permite que el líquido de enfriamiento circule por el sistema de enfriamiento.
El radiador es una parte basic del sistema de enfriamiento de tu vehículo, y su mantenimiento adecuado es clave para asegurar el buen funcionamiento del motor.
Lo primero que hay que hacer es detener el carro y apagar el vehículo, esto permitirá que no siga circulando el refrigerante caliente. Por ningún motivo se debe abrir la tapa del radiador o reservorio del refrigerante cuando las temperaturas están elevadas.
Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información Rechazar
La función del radiador puede verse afectada por la caducidad del refrigerante o la falta de niveles de este fluido, lo que puede solucionarse mediante su verificación continua.
Es una lámina de latón de cobre debidamente confeccionada, colocada en la parte superior e inferior del radiador donde van soldados los tanques y los tubos.
Todos los radiadores DENSO pasan nuestras estrictas pruebas de durabilidad y función. Como resultado, nuestros radiadores ofrecen un rendimiento confiable incluso en las condiciones más exigentes.
Como hemos comentado el funcionamiento correcto y saludable del motor, y en normal del vehículo está sujeto al correcto funcionamiento del sistema de enfriamiento, y por supuesto el radiador es una figura principal en éste cometido.
Este tipo de radiador es eficiente para calentar grandes espacios y es común en sistemas de calefacción central. Su capacidad para mantener el calor durante más tiempo los more info convierte en una opción popular en muchas viviendas.